Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Hola!

Somos la Asociación Vecinal Arrabal de Fontanalla y con esta carta de presentación queremos que nos conozca.

Hemos creado esta asociación -sin ánimo de lucro- con la única misión de dar voz a este valioso barrio histórico a través de las sugerencias, propuestas y peticiones, que serán dirigidas a las Administraciones y responsables para que nos ayuden a impulsar la regeneración socioeconómica y el tejido urbano original.

Hemos reunido los motivos suficientes para unirnos y crear esta asociación para defender acciones que nacen de la evidencia, la lógica y la razón y que serían muy difíciles de promover desde la individualidad. El objetivo principal es imprimir en nuestras plazas y calles la identidad alfarera y artesana que tuvo el barrio en el pasado.

Nuestro propósito es dirigirnos a la Administración para:

  • recuperar juntos este barrio dinamizado con comercios con esencia y personalidad, que escapen de las grandes franquicias y la globalización.
  • conseguir un barrio limpio y saludable, aunando la concienciación de los vecinos y la intensificación de las labores de limpieza de Limasa.

Queremos poner en valor la presencia cultural e histórica de los vestigios arqueológicos existentes mediante su integración en un espacio apropiado y la creación de un merecido Centro de Interpretación.

Incluimos el perímetro de actuación de la asociación Arrabal de Fontanalla:

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter