Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Comenzamos el año con una actividad cultural que muchos de vosotros ya nos habíais pedido.

Antes de las fiestas navideñas se pusieron en contacto con nosotros unas profesoras de la Facultad de Arquitectura que, en colaboración con el Instituto Municipal de la Vivienda, van a realizar un proyecto sobre «Patrimonio Inmaterial» y han elegido nuestro barrio. ¡Qué ilusión!

Desde la Asociación hemos localizado a esos vecinos de siempre del barrio que darán contenido e información para este proyecto que es una idea necesaria y preciosa.

Como primera jornada, hemos organizado un paseo por el barrio este sábado día 12 de Enero que comenzará a las 11:00 de la mañana en el Instituto Gaona sito en la calle del mismo nombre.

Durante este paseo y en lugares emblemáticos, los propios vecinos con historiadores, arqueólogos y restauradores nos van a regalar testimonios, historias, anécdotas y en definitiva un material maravilloso que no debe perderse puesto que conforma nuestra identidad y la del barrio.

En futuras jornadas, mostraremos un valiosísimo material fotográfico utilizando los bellos espacios de nuestro barrio como galería.

Estás invitado/a a asistir a este paseo y por supuesto te agradecemos la difusión.

Muchas gracias y te esperamos!!

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter